El programa Growing Minds, financiado por Kohl’s Cares, lleva material educativo sobre la salud a las comunidades a través de conexiones en persona y videos cortos basados ​​en la web con los médicos voluntarios del Rady Children’s Hospital . Esto mejora el bienestar familiar al aumentar las interacciones positivas entre padres e hijos y educar a las familias sobre los comportamientos clave de salud infantil a través del aprendizaje interactivo.

"Haz un plan especial para la hora de dormir y hazlo todos los días"
- Wendy Hunter, M.D.
"Habla, lee y canta con tus hijos todos los días"
- Wendy Hunter, M.D.
"Dale leche materna a tu hijo por lo menos un año"
- Laura Wheeler, NP
Previous
Next
Play Video

Duration 05:18

Plan Para La Hora De Dormir

¿Sabías que así como enseñamos a nuestros hijos a andar en bicicleta, también tenemos que enseñarles a dormir? Los niños que duermen lo suficiente se comportan y aprenden mejor. Aprenda a ayudar a su hijo a dormir lo mejor posible.

Play Video

Duration 03:10

Duerme Mejor

¿Sabías que dormir la cantidad adecuada mejora el estado de ánimo y el comportamiento de su hijo? Aprenda a crear una habitación o un área tranquila para que duerma mejor y ayude a su hijo a dormir mejor por la noche.

Sueño Seguro

¿Sabías que el SMSL es la causa más común de muerte entre los bebés de 1 mes a 1 año de edad? La forma más eficaz de reducir el riesgo de SMSL es colocar a su bebé boca arriba para dormir. Obtenga más información sobre el ABC para dormir de forma segura.

Descarga los ABCs del sueño seguro

Descarga la versión escrita de este video

Bebe Agua

¿Sabías que las tres cuartas partes del cuerpo de un niño están hechas de agua? Los niños necesitan beber mucha agua y bebidas menos azucaradas para estar saludables. Aprenda a ayudar a sus hijos a beber más agua con estas sencillas ideas.

Comer Juntos

¿Sabías que comer en familia puede ayudar a sus hijos a mejorar en la escuela, hacer que se sientan bien consigo mismos y evitar que tengan sobrepeso? Aprenda a aprovechar al máximo la comida en familia.

Eat fruits and vegetables
Play Video about Eat fruits and vegetables

Duration 05:18

Come Frutas Y Verduras

¿Sabías que cada color de fruta y verdura tiene diferentes nutrientes que los niños necesitan? Aprenda cómo su familia puede obtener el equilibrio adecuado de vitaminas y minerales todos los días.

Leche Materna

¿Sabías que la leche materna ayuda a los bebés a combatir los resfriados, las infecciones de oído e incluso la diarrea? La lactancia materna también reduce el riesgo de que su bebé contraiga enfermedades cuando sea adulto. Obtenga más información sobre cómo la lactancia materna ayuda tanto a la madre como al bebé a llevar una vida saludable.

Dientes Sanos

¿Sabías que las caries son la enfermedad más común en los niños y que los niños necesitan dientes fuertes para comer, hablar y crecer sanos? Aprenda a ayudar a su hijo a desarrollar y mantener buenos hábitos de higiene bucal que le duren toda la vida.

Visit the doctor
Play Video about Visit the doctor

Duration 02:42

Visita Al Doctor

¿Sabías que los niños necesitan ir al médico incluso cuando no están enfermos? Las visitas para el cuidado del niño sano le dan la oportunidad de hacer preguntas a un experto sobre la salud de su hijo. Aprenda con qué frecuencia debe llevar a su hijo al médico.

Sé Activo

¿Sabías que tu hijo necesita estar activo todos los días desde que nace? El juego es una excelente manera de que su hijo obtenga el ejercicio y la actividad que necesita. Aprenda formas sencillas en las que su familia puede estar activa.

Tiempo De Pantalla

¿Sabías que los niños necesitan interactuar con las personas para que sus cerebros se desarrollen normalmente? Esa es una de las razones por las que es importante limitar el tiempo que sus hijos pasan frente a la pantalla. ¡Aprenda cosas fáciles que puede hacer para equilibrar el tiempo de pantalla de sus hijos!

Habla De Sentimientos

¿Sabías que los niños que conocen las palabras para explicar sus sentimientos tienen menos rabietas y se comportan mejor? Aprenda a enseñarle a su hijo acerca de los sentimientos para que pueda comunicárnoslos y aprender a lidiar con sus emociones.

Take a break
Play Video about Take a break

Duration 02:15

Tómate Un Descanso

¿Sabía que tomarse un descanso del estrés diario es importante para usted y su hijo? Aunque lo que lo estresa no es lo mismo que lo que hace que su hijo esté estresado, usted y su hijo pueden aprender a relajarse. Aprenda cómo puede ser un buen modelo a seguir para su hijo.

Tus Experiencias Afectan A Tus Hijos

¿Sabías que nuestras experiencias pasadas y cómo las afrontamos afectan la forma en que cuidamos a nuestros hijos cuando nos convertimos en padres? Aprenda formas saludables de responder al estrés que pueden ayudarlo a proteger a sus hijos de los efectos de sus experiencias negativas.

Pide Ayuda

¿Sabías que los niños pueden tener problemas de atención, ansiedad o depresión que les dificulta aprender y jugar? Aprenda cómo puede ayudar a detectar estos problemas temprano para que su hijo pueda tener una vida saludable y feliz.

Maneja Los Conflictos

¿Sabías que los conflictos entre adultos pueden afectar el comportamiento de sus hijos y hacer que se sientan intranquilos en casa? Los desacuerdos son una parte normal de las relaciones y es importante aprender a manejar los conflictos de una manera que no sea perjudicial para usted o sus hijos. Aprenda lo que puede hacer.

Habla, Lee y Canta

¿Sabías que al igual que sus músculos se agrandan cuando hace ejercicio, el sonido de las palabras fortalece el cerebro de los niños? Eres el primer maestro de tu hijo. Aprenda por qué debe hablar, leer y cantar con su hijo todos los días.

Atrápalos Siendo Buenos

¿Sabías que los niños aprenden a comportarse mejor cuando reciben elogios después de hacer algo bueno? Aprenda formas de mejorar el comportamiento de su hijo cuando tenga dificultades o no siga las instrucciones.

Comportamiento Y Disciplina

¿Sabías que establecer reglas y límites claros y consistentes es una de las mejores formas de ayudar a su hijo a comportarse bien? Aprenda a enseñarle a su hijo cómo comportarse haciendo estas tres cosas.

Demuestra Tu Amor

¿Sabía que los niños son más felices y se sienten seguros cuando los padres y cuidadores les muestran su amor? Los niños que crecen en un hogar lleno de amor también aprenderán a ser cariñosos con los demás y con ellos mismos. Aprenda formas sencillas de mostrarles a sus hijos su amor y atención todos los días.

Acepta Desafíos

¿Sabía que asumir nuevos desafíos ayuda a su hijo a desarrollar su confianza, incluso si fracasa? Los niños son curiosos e interesados ​​en probar cosas nuevas. Aprenden y crecen haciendo las cosas por sí mismos. Aprenda a ayudar a su hijo a probar nuevas actividades.

Jueguen Juntos

¿Sabías que cuando juega al menos de 5 a 10 minutos al día con su hijo puede ayudar a aumentar su autoestima y capacidad de atención, y mejorar su relación con ellos? Aprenda a hacer un momento especial para jugar con su hijo todos los días.

Duration 03:19

Resuelve Problemas

¿Sabías que los niños tienen que aprender a resolver problemas? Puede enseñar a sus hijos las habilidades de pensamiento que necesitan para que puedan resolver los problemas por sí mismos. Aprenda a practicar la resolución de problemas con su hijo todos los días.

Expresión De Género

¿Sabías que a una edad temprana es muy común y normal que los niños jueguen con juguetes como muñecas o camiones, o se vistan con ropa que normalmente se cree que es del sexo opuesto? Aprenda las formas en que puede criar a su hijo en un entorno amoroso y saludable.

El modelo innovador de Health Stars ha llevado a los médicos del RCHSD a las comunidades para mejorar el bienestar mental / conductual de la familia al aumentar las interacciones positivas entre padres e hijos y educar a las familias sobre los comportamientos clave de salud infantil a través de sesiones de aprendizaje interactivas desde 2017. Los hallazgos de la evaluación hasta la fecha indican una práctica prometedora y modelo replicable para el éxito. Con el inicio de COVID-19, Health Stars se convirtió rápidamente en sesiones en vivo en línea con temas modificados para abordar las preocupaciones de los padres relacionadas con COVID-19. Los padres han expresado un gran agradecimiento por estas sesiones y desean que este tipo de información continúe disponible.

Para abordar las necesidades actuales de las familias y expandir nuestro alcance, Health Stars presentó Growing Minds, un proyecto que creó videos dirigidos por médicos para abordar temas oportunos relacionados con el desarrollo infantil, la alfabetización y la salud mental / conductual familiar. El contenido de video incluye técnicas innovadoras e interactivas destinadas a prevenir problemas de salud conductual al concentrar los esfuerzos en los niños pequeños y al demostrar una interacción y lectura positivas entre padres e hijos. Para obtener más información sobre el socio de Growing Minds, RCHSD Transforming Mental Health Program (TMH), y nuestro objetivo de complementar sus esfuerzos y compartir una amplia gama de recursos con un público objetivo ampliado de padres de RCHSD con niños de 0 a 8 años, haga clic aquí.

Desde el consultorio del pediatra hasta tu comunidad. Growing Minds le ofrece recursos que ayudarán a sus hijos a crecer sanos. Obtenga más información sobre cada uno de nuestros temas. ¿Preguntas sobre los temas? No dudes en escribirnos.